Skip to content

Mailbox

20 de diciembre de 2012

Existe gente que recibe cientos de correos al día, lo que no hace nada fácil revisar sus correos en el celular cuando reciben tal cantidad de mensajes, una herramienta que presenta una excelente solución  para que no tengas que estresarte al momento revisarlos, sean muchos, pocos o ninguno. Con Uds Mailbox la App que podrá cambiar todo eso.

Mailbox trabaja con Gmail y iPhones para ayudar a mantener un inbox vacío. La app puede sincronizarse diferentes números de cuentas. También permite combinar en una única bandeja de entrada. La interfaz de usuario utiliza simples gestos swipe para los accesos directos, como eliminar y archivar los mensajes, y hay una ingeniosa función de repetición para aplazar mensajes hasta más tarde.

fly-through-shot

 

Fly through your email.

Hemos rediseñado el inbox para hacer los correos mas liviano, rápido, y móvil-amigable.

Escaneo de una conversación en un solo paso con el chat-como organización. Posponer correos electrónicos hasta más tarde con el toque de un botón.

 

 

 

 

 

notification-shot

 

Modern tech for an
ancient medium.

Diseñado hace 30 años, la transmisión de emails es torpe y lento. Para hacer la entrega lo más rápido posible, Mailbox comprueba su correo electrónico desde la nube, para luego entregar a su teléfono de forma segura. Incluso, pueden obtener notificaciones para los mensajes nuevos.

 

 

 

 

 

snoozes-shot

Put it off until tomorrow.
Or this weekend.
Or someday.

Termina de mirar la pantalla con emails que no puedes lidiar. Mailbox permite aplazar hasta más tarde los mensajes con swipe y tap

Snoozed emails regresan a tu inbox de forma automática, para que puedas concentrarte en lo que es importante ahora.

 

 

 

 

 

zero-shot

Inbox zero. Daily.

Cuando tu inbox contiene solo las cosas que tienes a una direccion ahora, emails se siente mas liviano y rápido. Mailbox lo lleva a zero—y lo mantiene ahí— en una brisa. Después de tu experiencia en un inbox limpio, te preguntaras ¿cómo viviste tanto tiempo sin esto?.

 

 

 

 

 

 

 

Un poco de Historia

Dos años atras, un pequeño grupo de ingenieros y diseñadores se propusieron construir la mejor herramienta colaborativa del mundo.

Todo comenzó con una observación— Los chicos de Orchestra transformaron y evolucionaron de un to-do list — en un Orchestra To-do, la App de la productividad del año 2011 en la tienda de App.

Pero no importaba cuanto usábamos Orchestra, la gente seguía enviándonos tareas por correo(email). Y un día se iluminaron: ¿Y si en lugar de mover estas tareas en otro lugar, lo que si transformamos la bandeja de entrada en el que ya vivimos?

Creemos que  email esta aquí para quedarse. Y si bien no podemos escapar de ella, podemos cambiar la forma en que interactuamos con ella. Podemos poner de correo electrónico en su lugar.

Ahí es donde entra en juego Mailbox. Estamos creando una experiencia de correo electrónico móvil y uno desde cero – hipótesis desafiantes sobre cómo funciona el correo electrónico y el rediseño de la bandeja de entrada para un mundo en movimiento.

Estamos tomando las mejores experiencias de las aplicaciones que utilizamos a diario y su aplicación a este medio arcaico. Es una nueva forma de mirar tu correo electrónico, pero cuando se utiliza buzón por primera vez, creemos que va a decir “por supuesto”.
Mailbox se encuentra actualmente en closed beta. Estará disponible para iPhone + Gmail en el nuevo año. Para estar mas informado registrense y sigannos por supuesto, dónde más? en Ozom.cl

 

 

Estará disponible para año nuevo,así que a  esperar año nuevo chicos.
[button link=”http://www.mailboxapp.com/”%5DTo MAILBOX[/button]

 

Anuncios

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: