Skip to content

Akaneiro: demon hunter

6 de enero de 2013

Miunich, from ozom.cl

No se si algunos de uds queridos Ozomnautas, tuvo la oportunidad de probar el  Alice: Madness Returns un juego para las plataformas de PC, Xbox 360 y PS3. Bueno ese titulo en particular fue trabajado por lo chicos de  Spicy Horse  un grupo de desarrolladores Indi (independiente)con sede de trabajo en Shangai, -a mi gusto una hermosa pieza de arte(visualmente un juego precioso)- después de ese trabajo siguieron desarrollando juegos, pero para dispositivos móviles. Ahora ya mas renovados y con la idea de premiar a toda la gente hicieron un juego llamado Akaneiro: Demon Hunters  que será gratuito, para ello necesitan contar con dinero daa obvio no puede ser tan hermOzom 😉  aquí es donde entramos nosotros. Se lanzaron a kickstarter hace unos días atrás con la meta de lograr $200 mil dolares(Wow a lot of money).

Si esta interesado en aportar el link estará abajo en las descripciones. ¿Qué les parece si les explico mas o menos de que se trata todo esto :3?

Akaneiro es un Free to Play(gratuito) ARPG (videojuegos de rol de acción) y que tiene un aire muy parecido a lo que es Diablo, y Torchlight. con la particularidad que está inspirado en el cuento de la Caperucita Roja fusionando temas y ambientación literaria japonesa,basado en el  folclore y mitología Japonesa, con ese toque como en tinta, que le da esa particularidad a su género narrativo.

De momento se encuentra a la espera de visto bueno en Steam Greenlight ya se encuentra cerrado su Beta por lo que ahora es solo esperar y apoyar en kickstarter y simultáneamente votar en Steam Greenlight para que este en todas las plataformas, y si también incluyo celulares, para estar en celulares y para todo su desarrollo necesita contar con la recaudación.

 

Cuadro descriptivo

 Akanerio

Akaneiro: Demon Hunter(especificaciones)
Categorías  Cooperativo
Género  RPG de acción Free to play 
Plataformas  PC,MAC a futuro se espera encontrar para dispositivos móviles.
Jugabilidad Singleplayer, Multiplayer y Cross-Platform Multiplayer*

*Cross-Platform Multiplayer o Multiplayer Multiplataforma :

Que tiene la capacidad de soportar múltiples plataformas.

Esto significa que el hardware o software que es multiplataforma tiene la característica de funcionar de forma similar en distintas plataformas (distintos sistemas operativos por dar un ejemplo pudes jugar tanto en un computador con Windows, como lo sería con un Mac(iOS) o una tablet).

 

 

 Gameplay

Akaneiro  ha estado en desarrollo desde mediados del 2011. Su closed Beta ha estado corriendo desde noviembre del 2012. Su objetivo son llegar a Windows, Mac OS X, Androind/iOS Tablet. Tanto la versión al cliente de PC como la versión web entraran en la versión beta en Enero del 2013.

El closed beta ha sido recibida con elogios por lo jugadores y la prensa. Quienes han disfrutado del el nivel de inmersión y ambientes envolventes que han creado. “Estamos respondiendo al feedback del beta, con parches semanalmente y hemos agregado muchas características desde que comenzó el beta “

 

 

 

En estos momentos se encuentran en el puesto # 3 de 100 en Steam Greenlight   y la respuesta de los usuarios de Steam ha sido abrumadoramente positiva. Suponiendo que les den  luz verde, en un futuro próximo, podríamos contar una versión disponible para Steam.

“Hemos logrado darle forma a Akaneiro, más allá de lo que pensábamos originalmente posible. Esto ha sido debido a la pasión y dedicación de un equipo de desarrollo relativamente pequeño. Lo que se ha logrado tanto artística como mecánicamente es fantástico… pero no lo suficiente como para decir que el juego esta completado,para satisfacer a nuestros fans o a nosotros mismos”

 

 

¿Por qué necesitan apoyo financiero?
“Necesitamos recaudar $ 200.000 para apoyar a nuestro equipo actual de desarrolladores en la realización de la versión más completa del juego. A continuación encontrará lo que sinceramente creo que es necesario para llegar a ser verdaderamente Akaneiro el juego que sabemos que puede ser.”

El aporte garantizaría incluir lo siguiente: 

Las adiciones importantes serían– 

  • Versiones Tablet para Android y iOS  – Hemos hecho un montón de trabajo preliminar antes en desarrollo, pero no tenemos los recursos para un puerto completo junto a nuestro otro trabajo. Al respaldarnos garantizarían  que podamos ofrecer Akaneiro como una experiencia multiplataforma.
  • Co-op multiplayer – Únete a compañeros de caza en tiempo real, para abatir los demonios de Yomi. Comparte las recompensas y toma desafios mas difíciles.
  • Sistema de Equipamiento Artesanía – recoger las materias primas de los enemigos caídos y utilízalos para agregar propiedades específicas al equipo. Aplicar las propiedades de cualquier plantilla de elementos, por la perfecta combinación de estadísticas y la estética.
  • Soporte técnico Comunidad mejorada – Cualquier juego, especialmente un juego desarrollado de manera independiente en línea, tales como Akaneiro, se basa en el fomento de una comunidad fuerte. Tenemos que añadir más administradores de la comunidad dedicados a nuestro equipo.

 

Eso queridos Ozomnautas si les gusta la iniciativa síganla de cerca y esperen que tenga toda la aceptación y financiamiento posible, no olviden comentar y compartir acá abajito en mis pezones.

 

Akaneiro: Demon Hunters

 Imagen

 
 
 
 
 
 
Anuncios

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: